viernes, 5 de noviembre de 2010

2 meseees

Hoy yo y Cora estamos cumpliendo 2 meses de que estamos juntas, le he dado una zanahoria y una manzana... és demasiado? Pues no, ya que Cora és inteligente y ya sabrá pararse... creo .-.
Y yo que hago en aqui? Podría estar con Cora, peró mejor que esté descansadita..
Por cierto... Hoy con las zanahorias Cora está aprendiendo el truco de ponerse derechaaaaaaaaa!! Lo hizo una vez , y en otra casi lo hace... Que linda és mi Cora!!
Por cierto, después de estos 2 meses, Cora ha crecido, és mucho más grandecita y monaaa!! X3
Cora te kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Keroro~? XD
Queria decir te "Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!" XD
Bueno, és tan linda, quien no la querría.. con esos lindos ojazos y sus dientecitos...

Oooh, si me muero de ganas de estar con esa pequeñita.. Así que me iré con ellaaaaaaaaaaaaa!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Crec que els animals fan que si tu els hi dones menjar, sel menjen tot per si acas dema no en tenen, es per supervivencia, però no ser si els rosegadors ho fan, almenys els hamsters es guarden el menjar darrere les dents (crec) jaja
    Bueno, felicitats pels 2 mesos i que en cumpliu mes!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. grax ^^
    i ara ja portem 3 mesos juntes, hehe XD
    al dia d la cavalgada d reis en farem 4 X3

    ResponderEliminar