martes, 2 de agosto de 2011

Wii, cuantos countries!

Auto-crítica del post de ayer: Un video genial peró yo no escribí nada :P

¡Hola! ¿Que tal? *responde como estas en los comentarios o te haré cupcake ^^*
Bien, hoy después de tantissimo tiempo haré algún recuento sobre los que visitan el blog, 9 seguidoras y...

¡Muchas banderas en el FlagCounter!
Así que para celebrar que tantissima gente haya mirado este cuchitril con el poco tiempo que ha sido re-abierto...
¡A PARTY!
Querida Pinkie Pie... *w*
Bueno, sé que suelo meter ya muchos ponies peró... són... són... són... ¡AWESOME! X3 Y si, esto de Awesome sale en la série.
Gracias a mi tendréis ponies hasta en la sopa, queridos 263 visitantes!
Y no estoy presumiendo de tenerlos, simplemente copié el número de FlagCounter, ya que me daba pereza escribir el número a lo tal cual -w-.

Peró a parar de hablar que.. THIS IS SPARTA!! No, en verdad THIS IS A PARTY...
Y lo celebraremos... De tal cual! Que cada uno se ponga su música y baile como un Forever Alone en su casa (jaja, que malota soy, peró es mejor así porque yo iva a poner remixes de MLP).

Bien people, me despido ya. Porque is not a party, this is a f*cking post.

¡Bye!

Haneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario