martes, 3 de enero de 2012

Kikiriki!

Guess Who's Back, Shady is back!
Digo... Hane is back @.@

Soy apodo de Gallo y de macho!!
Macho? si soy una chica! D:
No soy un tío! y lo de tío me recuerda que...

Si no hay tío= no hay amor,
si no hay amor= no hay "noche loca",
si no hay "noche loca"= no hay hijito,
si no hay hijito= no hay niño,
si no hay niño= no problems.

Entonces... Si yo no existo no habrán más embarazos adolescentes (¡No más "Embarazada a los 16 en el Mtv, tomaaa!). Así que... debo morir ;n;

¿Y moriré? Pá qué? :yaoming:
Además, soy muy mona, mirad que cucada soy:
Así que la lección és...

"Buscar tu apodo de blogger en el google y descubrir que significa "gallo" en germánico"
y que vivan las batallas de gallos (batallas de rap), o mejor dicho "batallas de hanes"!

Seh, a partir de hoy voy a ser un lindo gallo hermafrodita que se cree una tia ;u;

Hane... Kikirikiii!

1 comentario:

  1. jeje Que chulo!!! Me pasaba por aquí y quería dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagáis seguidores juju y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar