sábado, 30 de octubre de 2010

Al fondo del mar

Si, lo de la foto és una chica en el agua. Foto chula de anime, a que siiiiii? x3
Parece una sirenita.. alomejor és Ariel la sirenita, que con el cloro del agua ya se le ha quedado el pelo blanco!
Bueno, yo lo que me pregunto mucho és que les debe pasar a las sirenas durante el invierno, el agua se queda congeladita... suerte que en invierno el mar está calentito... XD
Peró y si se quedaran congeladas? en vez de Ariel la sirenita sería ariel la congeladitaaaa XD, peró pobrecita, ella que tan linda és y vive en el fondo del mar... Con un cangrejo que habla mucho... Le quedaría bien que estuviera con móviles... Y un pececito que yo justamente lo tengo de juguete XD si, lo tengoooo! Y siempre hago que una de mis muñecas lo cocine XD pobrecito pececito... Peró bueno... esque tengo unas muñecas que no paran de cocinar... Que si cocinamos nuestros zapatos (en serio no tengo ninguno de las muñecas O.O), coninamos los bebés que tenemos (casi ni tengo bebecitos), cocinemos los patitos (casi ni tengo patitos)...
Aunque podría haber la conclusión de que los perdiera... Nooo, que va! Yo nunca pierdo mis juguetes XD O si? No.. lo que pasa és que són unas asesinas.. ¬¬U
Bueno.. esto me da penita sobre mis juguetes.. voy a vigilar a mis muñecas por si están matando a alguien..

tiempo transcurrido...

ya estoy de vuelta, y no han matado a nadie.. Bueno y hablando de juguetes.. Ya hace bastantes días que ponen anuncios de juguetes.. Como ya se hacerca navidad... XD
Y yo tengo una cosita que quiero... quiero una muñeca Moxie Girlz!! Són tan guapas y buenas muñecas!! Espero que eduquen a mis otras muñecas! XD
Vale, en serio, no tengo muñecas asesinas, són todas muy lindas y las quiero mucho :)

Weeeeeno, me voy yaaaa X3
Que voy a mirar la página web de Moxie Girlz X3

Chaozzzzzz!!! XD
Chao :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario