jueves, 28 de octubre de 2010

Que meto a martillazos?

Hola gente.. bueno.. este blog és nuevo.. supongo que nadie lo mirará XD
Bueno, voy a meter cositas a martillazos en el blog, porque mi mente está llena de martillazos y bueno, pienso en un mogollón de cosas..
Y les quiero dar una cosa en la que he pensaaado:
-Que les pasa cuando piensan en la palabra "viola"
Alomejor piensan ya en violación... Y violar la intimidad y etc.... Peró como mi mente és rosita, o bueno.. más bien verde (el verde és mi color favoritooooo!) pues... pienso en esto:
-La flor llamada viola. O también pensamiento.
És la de la foto:
O alomejor esto és una mariposa? Tiene su parecido..
Aunque sea una mariposa o una flor és bonitoooooo
Moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Bueno, és de noche, tendré que ir a cenaar, papi i mami estarán haciendo ya en Ñam-Ñam de noche... mientras vamos a mirar CSI! Yupiiii! Muñequitos llenos de ketchup con los que una gente va diciendo que és gente muerta.. Y no lo és! Por esto me gusta tanto la série.. Bueno en realidad no me gusta.. O alomejor si..
Ooooooomm... reflexionaaaa... piensaaaaa...
Ahora hago yoga?

No tengo ni idea! Bueno, voy a pensarlooooo!! Bueno, a "chorrear" porque yo más bien pienso chorradas...

YEAAAAAAAAAAH!!!

Bueno... Chaaaaaito!
Que tengo hambreeeeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario