domingo, 31 de octubre de 2010

Lo quierooo..

Hola ratones que intentais comeros el contador de quesoooooooooooooooooo!!
Si, pequeños, que os veoooooo!! Con mis ojos bobos que están detrás de vidrios... parece raro,no? Pues están detrás de gafas! XD
En el anterior post dije que quería Moxie Girlz, y las quierooooooooooooo!!!
Sobretodo me gustaría tener a Lexa en Art-titude!!

Y también me gusta Lexa Basic. Lleva un vestido preciosoooooo!!
Sii, soy fan de Lexa XD
Bueno, de momento és lo único que pido por estas navidades, y puede ser que al ser lo único me regalen varias Moxie Girlz... :3
De momento parece que va a ser así.
A no ser que me den por el culo como hace esta ardillita:

Oooh, una ardillita enseñando su culito... Me acuerda cuando conocí a una cobaya...
Si, tengo una cobaya, es Cora y la conocí así:
Yo queria una cobayita o cobayito, y en el domingo 5 de septiembre de 2010, fuimos al mercadillo cuchitril del pueblo a comprar una. En todas las paradas de animales valían 3€, y fuimos a una en la que havia muchas.. Yo no sabia por cual decidirme... Y entonces vi a un culito... Un cobayito que estaba siendo aplastado por otros... Me dije: "Se estará quedando sin aire!!" y así fue como lo sacamos de allí (podría haber sido una muerte :O), y me quedé con ella. Porque resultó ser una linda cobayita :3
Pronto vamos a cumplir 2 meses juntitassssss Cora & Me.. Mema XD

Bueeeno, yo me largo ya, que este post se está haciendo grande, sobretodo por las fotos..
así que..

Chao!

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi magrada mes la primera, pero per pintarli la roba jaja (Serveixen per aixo els retoladors, no?) Pero es la teva opinio i no mi ficare.
    (Ensenya aqui la que triis quan la tinguis, plis!)

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. si, la 1ª és x pintar, és d la colecció Art-titude, totes les daketa colecció se li pot pintar la roba :3
    I és possible k ne pugui tenir + d 1... Peró ki sap.. XD
    La veritat sk les 2 m'encanten i les vull teniiiiir!!

    ResponderEliminar
  3. Pos jo vui una Sophina. Y també vui un par de Monster High, la Draculaura y la Frankie.

    ResponderEliminar