viernes, 29 de octubre de 2010

Que dulce...

Hola gente.. Bueno.. nadie se pasa por este blog así que..
Hola yo misma!! Aunque hoy le quiero dedicar este mensajito a una cosa.. Que és mi personaje histórico favoritooo!! El chocolate!! Si, sale en la históoooria XD. Bueno, la verdad és que hablaré de un hijo del chocolate... la nocilla!! Siiii!! Que és tan dulce... X3A todo el mundo le gusta la nocillaaaaaaaaa!!! Verdad que si, ardillitaaaaaaaaaaaaaaaa???
Wii, que ardillita más mona, la voy a sequestrar y usarla como mi mascotaaaa!! Yeah! Tendré una mascota igualita a mi!! Bueno, no se le ve la cara peró supongo que tendrá una cara fea como la mia, porque si no, no seríamos igualeees!!
Bueno, y como hablo de la nocilla, porque no traerles una canción en la que salga la nocilla?
En el videoclip de la canción Bang!Bang!Bang! sale como una nocilla, bueno un tal ronson's, que és una copia de los chinitos (és del chino que luego sale..) vale, la verdad és que no XD, han puesto ronzons porque el que hizo la canción es Mark Ronson (si no me equivoco, ya que mi mente és gili---).
Bueno aqui os lo meto, lo del principio és royooo... peró la canción está chula :3
http://www.youtube.com/watch?v=PzE5dS6fnFk
Y también la canción sin eso del principio XD:
http://www.youtube.com/watch?v=ERAc3gydnAQ

wenoooo, chaitooo X3

1 comentario:

  1. Hola!
    Jaja, em fan riure els teus posts!
    Vaig a seguirte perque no men vull perdre cap! jaja

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar