jueves, 28 de octubre de 2010

Así lo veo yoooo

Hii! Soy una chica.. o soy un chico? ni pajolera ideaaa!! vale, soy una chica, si. Peró con mis bobadas y de todo. Mi mundo és así.. ya que yo soy así y veo el mundo así! Y bueno, he hecho un blog con mis pensamientos, que supongo que creereis que són chorradas de un celebro atontado que solo sabe decir "Moe,moe, kyu!", como si estuviera en un MaidCafe*, peró bueno.. Así soy yo.. Y esta és mi salutación para dar bienvenida a este blog. Si alguien lo quiere ver que lo vea, y quien no quiera verlo, que me regale espárragos, que así ya los iré a freir ^^
Si, estoy boba, loca, crazy, so cabrita, atontada, bahgsfygdtyf.. <-- muestra de mi boberia..
Boberia? que és boberia? Bueno.. la raíz.. cuadrada? no, de la palabra! La raíz de la palabra viene de Bobo, que así és como soy.. Cosa que no paro de decir... Muestra de mis bobadaaaaaas!!

Guay piti-flay!! vamos, que:
Piti: Pitando
Flay (english pitinglish): Volar
Piti-Flay: volando pitando.. Aunque a veces lo hago friendo los espárragos que me regalan. Me regalan muchos.

Hasta me regaló espárragos un príncipe... Yo estaba con él.. y cuando sonaron las 12 me fui corriendo al WC porque tenía mucho pipi... Y se me cayo un zapato.. de cristal.. muy caroooo!! Y el príncipe lo cojió... Y a la mañana siguiente un hombre vino a emprovarme el zapatito y.. me caviaa! porque yo era esa Cenicienta! Peró ese hombre estava con unos polis que me trajeron a la cárcel por delito de intoxicación al príncipe.. y en allí la cárcel recibí muchos espárragoooos *O* . Espárragos.. Moe, Moe, Kyuuuuu!!


Y yo como una Neko-Girl.. diré Nyan, Nyan, Hyao Nyan..
Peró canviandolo por.. Nyan,Nyan,Nyan,Bye, Nyan!

Vamos que esta salutación se acabaaaaa!!

Aaaaaaachus!!!

1 comentario: