jueves, 14 de julio de 2011

Buscando se encontró la solución XD

Cada post tendra esta sección! Y si, és nueva XD
Auto-critica del post anterior: Un tanto corto, y rarito... No me andé tanto por las ramas y seguí con el tema de los gatos XD


¡Hello boys and girls!
Estuve buscando y buscando algo para poner al blog, si, buscando como este erizo:
Y después de buscar, pensar y forzar mi cabeza que... Hmmm... No suelo hacer eso, que raro... Un momento será el apocalipsis! AAAAAAH!
Si, al pensar proboqué el apocalipsis!
*Murder face*
Si, me refiero al Murder face de Cuanto Cabrón. Evidentemente veo esa web y me parto con las viñetas XD
Y me encanta el cabroncete Trollface, aunque no soy demasiado fan suya, porque nunca me gustaría encontrármelo de verdad. Vete tu a saber que querrá hacer ese...
Otro que me mola es el jodido guarrete de Why Not?, con el que se tiene que malpensar siempre! XD
Lo mejor de ese meme és que su origen és el de CC, si, Cuanto Cabrón és la cuna de Why Not?

Peró mi favorito de todos toditos és Pedobear, y sé que ese no sale (bueno, alguna vez si salió, peró de rara vez) ese oso pedófilo, pederasta, guarro, pervertido peró monissimo y querido lo quiero demasiado. ¡Uno de mis sueños és disfrazarme de Pedobear por la calle! XD
Y no lo digo en broma, lo quiero hacer de verdad XD

Después y después de haber tecleado eso ya me habreis conocido un poco mejor, ya que no me conoceis mucho. Y este texto ha sido escrito como correo de gmail que me auto-envié, al pensar que carajo poneros a la mañana siguiente. Esto ha sido escrito en el 13 de julio, por la noche. Allí a las 23:27 como dice lo de guardado automático.

Así que después de usar mi diminuta cosa rosa, asquerosita y diminuta... Hice este post para vosotros. Que ha sido simplemente Cntrl+C , Control+V XD
Con el cual, querida gente. Me despido por hoy.
Vigilad que no venga PedoBear a violaros y tampoco os fieis de Trollface XDDDD
¡Chao!


Haneta


PD: Este sábado (día 16) me iré a Barcelona y quizá no me conectaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario