viernes, 15 de julio de 2011

Descubrimientos del siglo

Auto-crítica del último post: Puse fotos que no tenía nada que ver, ninguna de Cuánto Cabrón. ¿Pedazo fallo, no? Pues... ¡NO! Yo hago esas cosas a propósito, para que se vean cosas distintas y que la gente no se puede esperar XD
Bueno váyamos con lo de hoy...

¡Hola a todos los de la Tierra y los de otros planetas!
¿Otros planetas? Seguro que no pillas naaada de lo que tecleo ahora y crees que estoy zumbada. Pues mira, no estoy zumbada como la "Did you like me now?" (aunque con cariño, no quiero insultar a nadie, eh?). Simplemente quiero sacar el tema de los alienígenas, que estuve viendo vídeos de Ovnis con mi hermano. Y vimos una cosa impresionante, descubrí algo genial... Descubrimos algo que te hace decir... Wooowww!
Descubrí...



...¡¡Que ya sé silbar!! XD

Vale, esto parece una locura, peró yo soy de esas personas que no sabían silbar, peró ya sé! Porque justo cuando vimos un video sobre una cosa rara, super-iluminatori pity-flay, que era de alucine, que te dejaba más impresionado que tu hermana viendo el vídeo de EL FUA... Bueno, no sé si lo superará XD
Entonces, hice un silbido a lo "WOOOW!" y... Ni me enteré de eso XD
Mi hermano me dijo: ¡Anda, sabes silbar!
Y yo: Un momento... ¡Ostras, si! XD
Ese és el descubrimiento del siglo... Jaja, és broma.
Bueno, algo más que descubrí ayer fue, Tachán, tachán... ¡Google Plus! Al cual me apunté para provarlo, vamos, como beta-tester. Aunque allí por el momento solo aceptan gente que sepa de informática o que sea muy influenciadora en internet... Entonces veo que a sólo me aceptarían de milagro... Bueno, ni eso.

Y anda, una foto del Google Plus! Estoy contradiciéndome con lo de las imágenes que dice antes en la auto-critica. Peró quizá tu no te lo esperabas y... ¡Fuaaaaa! XD

Algo más que tengo que decir de Google Plus és que és una red social, si, como otras que no haré propaganda -Google, te quiero por haber creado Blogspot y por eso soy buena contigo :) - peró este si que lo pongo. Porque supongo que irá con la cuenta de Google que ya tengo y no tendré tanta pereza al hacerlo. Si, soy vaga, últimamente el mundo parece serlo...
Por ahora dicen que será un gran rival contra Facebook, así que supongo que dentro de un tiempo en vez de ver al Firefox contra Explorer vereis a Google Plus contra Facebook. ¡ESPOLIERAZO!


Y bueno gente, yo me despido por hoy. Y por cierto... Mañana quizá no me conectaré, estaré fuera. Peró lo voy a intentar hacer porque os quiero un montonazo... Hmmm... ¿Sabeis qué?
Si comentais en este tema y los demás del blog haré todo lo posible para que mañana tengais otro post. Jaja, que cabrona soy, quiero que me firmen los comentarios y no sé como hacerlo XD

¡Y si después de que comenteis no haya hecho ese post voy a tener que hacer algo para compensaros! ¿El qué? Una tortura que elegiréis vosotros XDDDD

(Tengo la sensación de que me meteré en un liazo... XD)


Bien ya me despido, chaito! Vigilad de que los ovnis no os secuestren ni que interferáis en la futura rivalidad entre Google Plus y Facebook!


Haneta

2 comentarios: