viernes, 29 de julio de 2011

Pan con Panda, comida de tontos

Auto-crítica del último post: MIAU XD

-Hello a todos! Oke Dokey Lokey! X3 Hoy hablaremos de animales...
+¿Gatos o Ponys?
-Pues no! Hoy hablaremos de... Un momento... ¿No te has leído el título? Yep porque como dice el título hoy toca... ¡Panes! Digo... ¡Pandas!
+¿Porque vas a promocionar la película Kung Fu Panda 2?
-WTF!? No.
¿Porque vas a hablar de dibujos animados de pandas?
-Tampoco. Simplemente quiero hablar de ellos.
+Si, claro... Aqui habrá alguna artimaña...
-Por cierto, yo soy el guioncito, y el tipo retrasado que se ha colado en este post es el símbolo "más".
+Creo que ya lo sabemos todos...
-Anda, callate. Mira, te doy esto si te vas.
+Gracias muy amable... Eh.. ¡¿Una bomba!? AAAAAAAAAAH!!!
BOMB!
Bien, ya no nos molesta nadie solo estoy yo solita...

Con este panda pendejo bailando breakdance... ._____. XD
Yep, y en LolSpeak! LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL *O* El mejor idioma del mundo mundissimo mundial mundalioso de todos los mundos mundiales mundialmente mudados por mundiales mundiados inundiados y memediados!
Porque el LolSpeak me mola mazo!! O más bien me mola sako! XD
Hay los Bollycao Dokyo... Que recuerdos...

Peró no vayamos al tema de LolSpeak ni de Bollycao Dokyo, sigamos con los pandas! Que són tan monos, tan cuquis, tan tremendamente adorables, tan a-cuchi-chuchi-cú, tan "ay que te como", tan muaks, tan besito-besito, tan te quiero comer con patatas fritas luego de pukearé y te lanazaré los restos al mar, tan adoraaaaable, tan ooooooow, tan aaaaains, tan For-everrrrrrr, tan... tan... tan así:


Después de ver tal monada és hora de que me vaya. Sobretodo a moderar a Cuánto Cabrón porque últimamente están poniendo algunas viñetas muy malas D:
Peró Hane-chan los salvaráaaa!!!


BYEEEEE!!

Hane-chan marchando al rescate

No hay comentarios:

Publicar un comentario