domingo, 24 de julio de 2011

More pony's

Auto-crítica del último post: Bonito peró... Más corto de lo habitual.

Hello Everypony!
Ei, ¿a que viene ese "pony"? Bueno, pues es que al final con ellos me quedé...
Jeje, si. Se puede decir que me encantan y soy una brony. Lo más curioso de esto és que la mayoría de fans de My Little Pony: Friendship Is Magic són... Hombres o.O
Sí, que sorpresas puede dar la vida, verdad? Aunque de esa forma me siento un poco rara, porque parezco la única del mundo mundial. Supongo que ya conocerán la gente más chicas... Supongo XD

Bueno, la de la fotico és mi favorita, Pinkie Pie. Mola mazo, ya que está alocada XD

Las demás són: Twillight Sparkle, AppleJack, Fluttershy, Rainbow Dash y Rarity. Peró no me pondré a explicar todo lo de la série. Ese no és mi estilo.

Entonces...
¿Como lleno este post?

Pues con nada más si no tengo algo para contaros así que...


¡Goodbye Everypony!

Haneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario