jueves, 21 de julio de 2011

Otra vez los gatitos cinematográficos


Auto-crítica del último post: Cutre, como ya dije. Se notó mucho que no tenía nada que poner XD

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sé que hace dos días que no pongo ningún post, peró no tenía nada bueno que poner. Así que para poner alguna cosica cutre mejor no pongo nada. Así que he aqui mi vuelta otra vez!
Y como dice el título... ¡Otra vez gatitos cinematográficos! Pues si, porque la gente últimamente está tan alocadita por esos animales que están haciéndose poco a poco con el mundillo del cine.
De esta forma os paso la película Nyan In Boots:


Si, otra paródia del querido Nyan Cat. Y esta con el gato de Shrek (que esa peli si que saldrá en los cines, eeh? XD)

Y hablando de Nyan Cat, últimamente se han hecho muchas paródias de él peró... Canviado. És decir, en vez de ser un gatico que vuela por el universo... És un gato que vuela por un país dejando la bandera y que vaya con cosicas típicas del país. Hay muchas versiones así, el Nyan Cat mexicano, el estadounidense, el ruso, el venezolano, el francés, el sueco, el canadiense, el alemán, el chino...
Y español también lo hay, he aqui:


Aunque yo lo preferiría catalán XD

Bueno, ya de paso os pongo un foro nuevo de una amiga (si, hago espolierazo, BANG,BANG XD)
Es un foro donde la gente se puede corregir textos, porque quizá a veces se nos pasa alguna faltilla y... ¡PATAFLOF! (cosa que sé que a mi ya me habrá pasado, peró yo seguiré en este blog sin usar corrector, simplemente, mis tecladooooo *O*
Y bien, haz clic en la imágen para ir al sitio web o en este link:

Y de esta forma tan spamera me despido yo hoy...

¡Cuidaros! Encontrad muchos más Nyan Cats patriotas!



Haneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario